Nuevo

Curso Microsoft Word 2013

MW2013

Nuevo

Formación on-line

Más detalles

19 artículos

350,00€

Añadir a mi wishlist

Más

Los contenidos se estructuran en bloques y estos, en unidades didácticas, para facilitar la progresión en el aprendizaje. En cada bloque o bloques, se propone un test autoevaluable semanal (5 test), que debes superar (se podrá repetir), el test superado (60%) se convalida de horas de formación a horas de asistencia, 4 horas a la semana para el estudio y la asimilación de los contenidos.

Con el fin de que vayas adquiriendo competencias y habilidades en el uso de las nuevas tecnologías, y ante la falta de contacto visual y la ausencia de un espacio real común durante la formación online, dispondrás de las herramientas de comunicación de la plataforma: Tutorias, Correo interno (electrónico) y Foros, instrumentos que te permitirán intercambiar opiniones con el profesor y otros alumnos. A lo largo de la formación online, el profesor seguirá el proceso de aprendizaje de los alumnos a través de estas herramientas y de la realización de los ejercicios y actividades propuestas por este en cada bloque, en los que se divide el curso.

Nuestra tradición formativa requiere la realización de las pruebas finales para la obtención del Diploma con Aprovechamiento, por ello, se celebrará una sesión final presencial, en la cual de modo voluntario podrás realizar una prueba (test final de autoevaluación) donde
se valorará el nivel de aprovechamiento que has alcanzado, conociendo los resultados obtenidos al final de la sesión.

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Curso Microsoft Word 2013

Curso Microsoft Word 2013

Formación on-line

Escribe tu opinión

7 otros productos de la misma categoría: