POLÍTICA DE CALIDAD

La Política General de CODENET, S.L., es suministrar a nuestros Clientes Productos y Servicios de Gestión Integral de Aplicaciones Informáticas y Sistemas de Información Empresarial, con la Calidad y el Plazo requeridos, tal que, cumplan sus Expectativas quedando plenamente Satisfechos.

Todo ello, a su justo precio y con la Rentabilidad necesaria para el sostenimiento y permanencia de nuestra Empresa. Nuestra Organización, adquiere el compromiso firme de cumplir con los Requisitos contractuales establecidos con nuestros Clientes y con los dictados por Normativas y Legislación vigente, del mismo modo, nos comprometemos a Mantener un Sistema de Gestión de la Calidad en base a las Norma ISO 9001:2000.

La Dirección de CODENET, S.L., está totalmente comprometida con sus Clientes, disponiendo todos los recursos necesarios para proporcionar una excelencia en los Productos y Servicios prestados, en base a una Mejora Continua de sus Procesos y Actividades, estableciendo, revisando y alcanzando Objetivos periódicos como medida del Avance y Eficacia de nuestro Sistema de Gestión. CODENET, S.L. y las personas que la integran, pondrán todo su empeño para que, los principios dictados anteriormente se materialicen, a través de nuestras Operaciones, por medio de:

• DESARROLLO, INVESTIGACIÓN E INNOVACIÓN DE NUEVOS PRODUCTOS Y LÍNEAS DE MERCADO, DENTRO DE LA FUTURA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN, comprometiéndose a la utilización de los recursos técnicos y humanos necesarios con el fin de mantener y lograr unas ambiciosas metas de INNOVACIÓN TECNOLÓGICA.

• CANALIZAR LAS NECESIDADES Y EXPECTATIVAS DE LOS CLIENTES Y EMPRESAS DEMANDANTES DE SERVICIOS, HACIA PRODUCTOS VANGUARDISTAS, NOVEDOSOS Y CON FUTURO, de tal forma que los servicios ofrecidos sean flexibles y perdurables en el tiempo.

• ATACAR NICHOS TECNOLÓGICOS Y DE MERCADO, siempre preservando los niveles de calidad, seguridad y atención que marcan los objetivos básicos de trabajo de CODENET, S.L.

• ACTUALIZAR TANTO A NIVEL TÉCNICO COMO FORMATIVO, EL CAPITAL HUMANO E INFRAESTRUCTURAS DE LA EMPRESA, CON EL FIN DE MANTENER UN ELEVADO GRADO DE CALIDAD, que garantizará la consecución de objetivos, rentabilidad y metas empresariales de CODENET, S.L.

• CREAR PRODUCTOS Y SERVICIOS INTEGRALES Y COMPLETOS, LLAVE EN MANO, de tal forma que el cliente no requiera del servicio y atención de más empresas y obtengan productos independientes y auto-consistentes.

La Dirección se compromete a que la presente Política de Calidad, sea coherente y fiel reflejo de nuestras actividades, Revisándola y Adecuándola a las mismas cuando sea necesario. Del mismo modo, se asegura que es Difundida, Comunicada y Entendida por todas las personas pertenecientes a nuestra Organización.


cialis precio  cialis comprar